Juego gratuito: Silent Hill: The Short Message ya está disponible, la nueva entrega es gratis en PS5

En el marco de State of Play, el primer evento de anuncios de PlayStation de 2024, se anunció el rumoreado Silent Hill: The Short Message. Lo inesperado es que se trata de un videojuego free to play, de modo que los usuarios de PlayStation 5 podrán jugarlo gratis desde ahora.

Así se anunció en la conferencia y también tenemos la noticia en el blog de PlayStation. Silent Hill: The Short Message es una nueva versión abreviada del juego Silent Hill que presenta a una protagonista joven y moderna. En 2022, Konami anunció el regreso de la saga Silent Hill con cinco proyectos, incluyendo una película, una serie y tres videojuegos. Silent Hill: The Short Message no estuvo en eser anuncio, así que este lanzamiento es una sorpresa.


El juego ha mostrado un pequeño tráiler en State of Play en el que vemos un pasillo misterioso y una presencia fantasmal. Sin dudas, nos ha recordado un poco a P.T., la demo del cancelado Silent Hills que iba a ser desarrollado por Hideo Kojima.

 Motoi Okamoto, productor de Silent Hill, explica que con The Short Message querían desarrollar un Silent Hill experimental y moderno. Veamos qué tal les va. Silent Hill: The Short Message ya está disponible en PlayStation 5.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario