Documental de Silent Hill Por Fungo (En Inglés) Proximamente


Supongo que alguno de ustedes sabrán quien es Fungo.
Para los que no saben es el Administrador de Silent Hill Media La mejor Web de descargas de SH que hay en la red a mi entender.
Al parecer él y un amigo está preparando un documental acerca de Silent de cada juego en el que plantearán teoría, contaran la historía y harán análisis de los mismos.

El documental supuestamente iba a estar terminado para noviembre de 2008, pero puesto que se decidieron a realizarlo de manera profesional, se retrasará un poco.

ALGUNAS NOTICIAS AL RESPECTO
23 DE NOVIEMBRE, 2008
Ha pasado un mes, aún no tengo capturas ni buenas para usted debido al semi-secreto del proyecto. PERO, tengo buenas noticias. Estamos terminando el guión en estos momentos. Vamos a tener una tercera parte lean sobre ella, posiblemente, el lunes y ofrescan sugerencias. En diciembre vamos a comenzar a filmar.

Por lo tanto, si todo va bien, se le ve un asombrosamente entretenida, hora a lo largo de exponer en la serie Silent Hill en enero.

30 DE NOVIEMBRE, 2008
Enhorabuena por otro hermoso día en la elaboración de las anticipaciones de "Silent Hill Documentary". El guión está terminado y está recibiendo algunas finalizaciones polacas, el formato y la organización (a 45 páginas). Muchas de las secuencias e introduccion se presenta casi terminado, pero sólo tenemos tres canciones remixiadas (vamos a trabajar más sobre la música cuando las grabación se comienzen a editarse). Hemos terminado de editar algunas escenas de juego y ahora están en espera de fondos para la compra de suministros (como las pantallas magias, cintas, y la iluminación) antes de la filmación.

Para agilizar la espera, sería muy útil si algunos de ustedes podrían donar a la causa. Donaciones de $30 o más será incluido en el "especial agradecimiento" de los créditos y recibirán un muy especial agradecimiento de los anfitriones (un DVD complementario) .*


LA ULTIMA INFO:
NUEVAS ESPECIFICACIONES DEL PROYECTO


Hosted, Written, and Directed by: Fungo and Rosseter
Editor: Rosseter; Co-Editor: Fungo
Music remixes by: Rosseter; Additional Music by: Fungo
Camera: DerFuzhwar

Release date: February 2009
Celebrating the TEN YEAR ANNIVERSARY of Silent Hill
Run time: Approx. 90+ minutes
Estimated file type: WMV
Estimated file size: 2.5GB+

Por si alguien no está enterado, este año se cumple el 10mo aniversario de la saga Silent Hill. Si bien los fans esperamos algo por parte de Konami, Fungo nos trae este regalo.
Esperemos que se concrete pronto.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Orales! Habra que esperar haber que onda y como se puede aprecier este aporte.

    ResponderEliminar