Devour, un nuevo título multiplayer con influencias de Phasmophobia

Devour es el nuevo juego multiplayer con una propuesta similar a la de Phasmophobia pero entre sectas, demonios, rituales y sacrificios. Disponible en Steam.

Era solo cuestión de tiempo para que el concepto de un juego tan exitoso como Phasmophobia lo empiecen a utilizar otros juegos, pero con pequeñas diferencias intentando ser único. Aprovechan el fanatismo que hay con el juego de Kinetic Games, e intentan generar su propia comunidad. Al parecer, eso es lo que intenta hacer Devour.

El juego está desarrollado por Joe Fender y Luke Fanning, de la mano del editor independiente británico Straight Back Games. El juego es una precuela del juego cooperativo para dos jugadores llamado The Watchers, y la historia hace hincapié en antiguos miembros de la secta que deben trabajar juntos para evitar que su líder Anna Puerta, que ahora está poseída con el demonio Azazel, desate un terrible mal sobre la tierra.

Los jugadores deben quemar cabras en diferentes rituales, evadir una creciente legión de demonios y, en última instancia, intentar romper el control de Azazel sobre Anna antes de que se vuelva demasiado poderosa. Es como Phasmophobia + The Exorcist + Constantine + Devil’s Advocate, por así decirlo. Devour se puede jugar entre 1 y 4 jugadores, y Straight Back Games afirma que "no hay dos partidas iguales".

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario