Expedition Zero, un nuevo survival horror lleno de nieve y meteoritos

Expedition Zero es un nuevo survival horror ambientado en Siberia que llega a fin de año de la mano de Enigmatic Machines y tinybuild.

Es lógico, por muchos motivos, que quien escribe estas líneas este muy feliz por esta invasión de juegos survival horror que está apareciendo lentamente. Digo lógico no solo por mis gustos personales sino también, claro está, por el nombre de esta web.

Desarrollado por Enigmatic Machines y editado por la conocida TinyBuild, este survival horror invernal llamado Expedition Zero va a salir para Steam a fines de 2021.


Situado en el corazón de la Siberia rural, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades de ingeniería como el último superviviente de una expedición científica soviética con el nombre en código "Expedición Cero", enviada para investigar un accidente inesperado de un meteorito que ha convertido un bosque siberiano en una zona de exclusión.

Como experiencia de supervivencia, tendremos que combatir contra criaturas salvajes que han devastado las aldeas locales. Al estar solos, vamos a tener un traje protector mecanizado que podremos upgradear, además de crear otros dispositivos con la clásica tecnología de la era soviética.

¿Qué haría Putin en nuestro lugar, además de matar a un oso con sus propias manos y devorarlo de un solo bocado?

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario