SHD Rankings: Momentos más escalofriantes de la Saga Silent Hill - #7 Store Room (SH3)


TOP 10: Momentos más escalofriantes de la saga Silent Hill

PUESTO 7

Juego: Silent Hill 3 (PS2 - PC - XBOX)





¿Por qué elegimos esta escena para el Top?

Decidimos colocar en este séptimo puesto una de las más célebres escenas de Silent Hill 3. Luego de adentrarnos en el Hospital Brookhaven, tras la densa oscuridad y el peligro que encadenan los pasillos del lugar para Heather, nos situaremos en la Store Room (Cuarto de almacenamiento).

Una vez habiendo ingresado al cuarto, no nos tomará dar mas de tres pasos hasta toparnos con un gran espejo. Tras segundos luego de observarnos en él, notaremos que nuestro reflejo es algo más de lo que aparenta ser. Las humedas y desgastadas grietas del suelo y paredes de la habitación comienzan a tomar vida tras el paso de espesos cursos de sangre.

Segundos más tarde, la figura de Heather en el reflejo del cristal se congela, estando completamente ensangrentada y, cuando menos nos demos cuenta, la habitación entera estará repleta de sangre y Heather no será una excepcion. No son necesarios más que pocos segundos hasta que Heather muera si no huímos a tiempo del cuarto.


La escena en particular


Comparte en Google+

8 Gritos :

  1. Ahh siii

    me acuerdo que la primera vez me desesperé, porque no me dejaba escapar D: Hasta que en un momento, después de probar la puerta muchas veces, me dejó o_o

    Me encanta esa parte xD

    Pero me la habia confundido con lo que es, para mí, la segunda parte más aterradora. Estoy hablando de la sala de maniquíes en un edificio del principio del juego, me imagino que ya saben cuál es... espero ver eso en el top.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mira, te adelante que esa FANTÁSTICA escena no está en el top, ¿por qué? porque no soy la única que elegió, lo hicimos entre todo el Staff, pero si fuese por mi, esa escena va en el TOP5
    Es magnífica

    ResponderEliminar
  3. Un Ranking es muy subjetivo, intentamos que sea lo más equilibrado posible pero no todos estarán de acuerdo. Por eso se llama SHD ranking. A algunas personas les llegan más las escenas de un determinado juego solo porque es su favorito (Lunatika). Pero debemos ser más abarcativos.

    ResponderEliminar
  4. Será mi favorito pero hay que aceptar que es el más terrorífico de todos los SH.

    ResponderEliminar
  5. ¿El más terrorifico de todos los Silent Hill? ¿Quién lo dice? Yo estoy casi de acuerdo con vos Luna, pienso que "es uno" de los más terroríficos, pero no el más escalofriante de todos.

    En cuanto a terror y miedo no puedo hacer referencia a uno solo de ellos, pero si debo juzgar por argumento, personajes, trama del juego... me quedo con SH2 y SHH.

    ResponderEliminar
  6. meh, miedo no.... curiosidad, me quedé hasta el final para ver que pasaba.... y me morí >.>

    si hubiera sabido ke iba a morir, si me daba mas miedo xd, como al final en la iglesia, que hay unos cuartos con el mismo tipo de hambiente que te mata, y los pasé corriendo sin mirar atras =P

    ResponderEliminar
  7. Yo rajé de la habitación apenas vi que esa pileta se llenaba de sangre XD

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos tus comentarios.
    Sobre los rankings, la verdad que va siendo hora de que nos pongamos a hacer unos nuevos jaja :P

    ResponderEliminar