En nuestro canal de YouTube

Echoes of the Living, nuevo survival horror para PC con cámaras fijas inspirado en los clásicos

Echoes of the Living es un survival horror a la vieja escuela: cámaras fijas, controles tanque y mucho más, con una clara inspiración en Resident Evil. Cuenta con demo en Steam.

Echoes of the Living llegará a Steam a finales de este 2023, pero por suerte para los que siguen de cerca a este proyecto independiente, el juego ha lanzado una demo que ya mismo se puede jugar en la tienda de Valve. Como sucede con proyectos como Tormented Souls o Song of Horror, este survival horror independiente, desarrollado por MoonGlint, propone una experiencia de antaño, pero con gráficos actualizados y algunas cuestiones modernas.

MoonGlint es un estudio español encarnado por un solo desarrollador. Sin dudas, es un proyecto a pulmón y no deja de sorprender por los niveles de calidad y amor al género que destila. El mismo detrás de MoonGlint desarrolló el motor MoonEngine, pensado para juegos survival horror.

En 1996, en una tranquila y pequeña ciudad situada al norte de Europa, una misteriosa niebla se levanta de repente sobre el pueblo en una noche despejada, sus habitantes no tienen ni idea de los horrores y el caos que estaban a punto de desatarse.

Poco después, los habitantes enferman y el pánico se apodera del lugar, nadie sabe cómo ni por qué los muertos caminan por las calles, unas horas más tarde todo lo que queda en el pueblo son los ecos de los vivos...

Desarrollado en exclusiva para PC, MoonGlint planea lanzar Echoes of the Living este mismo año. Sigue de cerca las actualizaciones del juego en la página de Steam.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario