El remake gratuito para PC de Resident Evil 1 en Unreal Engine 5 muestra nuevo gameplay

A pesar de que algunos proyectos no pudieron llegar a buen puerto, como el remake de Code Veronica hehco por fans, la comunidad de Resident Evil continúa sacando modos y nuevos juegos. Un equipo está trabajando actualmente un remake de Resident Evil 1 con gráficos actualizados en Unreal Engine 5. Hoy, llega un nuevo video gameplay que nos muestra más de esta versión del Resident Evil de Gamecube que se postula como la mejor hasta la fecha.

En los últimos años, Capcom ha realizado con éxito remakes de Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 4. Si la compañía continúa con el orden cronológico, es posible que Resident Evil 5 sea el próximo juego en renovarse. Pero muchos fanáticos piden una nueva versión de Resident Evil Code: Veronica y tal vez incluso el juego original.


Solo Capcom sabe qué planea a continuación, pero mientras esperamos, un grupo de talentosos fanáticos del survival horror han tomado el asunto en sus propias manos al crear una nueva versión del Resident Evil original ejecutándolo en Unreal Engine 5, y el resultado parece increíble.

Como podemos ver en el canal de YouTube 'RE Biohazard', llega un nuevo gameplay que nos muestra el proyecto en movimiento. Avisan que el proyecto sigue en desarrollo, pero que no esperemos un lanzamiento en el corto plazo o una demo jugable. Lamentablemente, viene hace años en desarrollo y quizás la espera se haga aún más larga, pero siempre es una buena noticia recibir actualizaciones como esta.

Resident Evil 1 Remake en Unreal Engine 5 estará disponible en una fecha por determinar, para PC y de forma gratuita. Por el momento no tenemos demo disponible.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario