Half-Life está recibiendo actualizaciones silenciosas en Steam, ¿qué prepara Valve para el 25 aniversario?

Hal-Life, el legendario shooter en primera persona de Valve, ha estado recibiendo frecuentes actualizaciones a medida que se acerca su 25 aniversario, el 19 de noviembre de 2023. Así lo descubrieron en Reddit los fans y ya están especulando con un posible anuncio.

El Half-Life original tiene cargada una versión de "prueba" restringida por contraseña en Steam que ha estado recibiendo múltiples actualizaciones al día. Como se puede ver a continuación, la versión de "prueba" se actualiza con frecuencia para las plataformas Windows, Linux y macOS.




Las actualizaciones de esta desconocida rama "de prueba" de Half-Life sugieren que Valve podría tener algo planeado para el 25.º aniversario del juego, que tendrá lugar el 19 de noviembre de 2023. Como es esperable, los fans ya están especulando con el legendario Half-Life 3.

Además, un empleado de Valve insinuó recientemente en Twitter un "gran día" para Freeman. Sin embargo, esto parecería que tuvo que ver con el anuncio de ayer de la nueva Steam Deck OLED. ¿Pero por qué puntualizaría en Freeman si no tiene que ver con Half-Life?

Half-life fue una revolución en su momento cuando Valve creó un mundo más envolvente e inmersivo que la experiencia estándar los demás shooters, que era una simple "galería de tiro". Valve desarrolló Half-Life con GoldSrc, una versión muy modificada del motor de Quake con licencia de id Software. También contó con el autor de ciencia ficción Marc Laidlaw para dar forma a la trama y proporcionar asistencia en el diseño.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario