Konami habla sobre la historia de Pyramid Head en Silent Hill 2 Remake

Después del revuelo que se armó por la supuesta historia de origen de Pyramid Head en Silent Hill 2 Remake, Konami se pronunció al respecto. Han confirmado a Eurogamer que la página de Best Buy tenía información incorrecta.

Lectura extra: Silent Hill 2 remake, se filtra su fecha de lanzamiento

En un comunicado, Konami afirma que la página contenía "información incorrecta" y que ha sido actualizada. Se ha eliminado de la descripción del juego la frase "El personaje favorito de los fans, Pyramid Head, regresa junto con una historia de origen especial". Podemos estar tranquilos, entonces, de que no habrá un cambio tan transcendental en la trama de Silent Hill 2 remake.

Hace unos días les contábamos que ya están habilitadas las preventas de Silent Hill 2 Remake en formato físico para consolas, en tiendas como Amazon o Best Buy. De esta forma, ya se filtró una fecha de lanzamiento. Así también fue como llegó una sinopsis oficial, ahora que sabemos, incorrecta, que generó miedo en los fans de que la remake no sería fiel al original.

Dado que el desarrollador Bloober Team dijo en más de una ocasión que serán fieles a la historia original, lo que más sentido tiene es que Silent Hill 2 Remake incluya el contenido de Born for a Wish, el DLC precuela protagonizado por Maria, que estaba incluido en la versión Director's Cut de Silent Hill 2.

Konami está en el ojo de la tormenta en este momento, tras las críticas a Silent Hill: Ascension por los micropagos (la serie interactiva que se emite a diario) y los problemas de rendimiento de The Metal Gear Solid Master Collection Vol. 1, que llegó a fines de octubre. Por esta razón, ha surgido desconfianza por Silent Hill 2 Remake.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario