Nuevo gameplay de Alone in the Dark, que muestra combate, sigilo y más mecánicas survival horror

THQ Nordic y Pieces Interactive publican un nuevo trailer con secciones de jugabilidad del nuevo Alone in the Dark. Se trata del remake que llegará en enero de 2024 y viene generando muchas expectativas entre los fans del survival horror.

Alone in the Dark nos muestra cómo es el combate, el sigilo y otras mecánicas, en barrios lúgubres y situaciones peligrosas, que nos llevarán a cuestionar qué es real y qué no. La munición es escasa, y los monstruos son pura pesadilla: a veces es mejor huir y evitar los combates.


Las escenas variarán dependiendo de si juegas como Emily o como Edward, por lo que merece la pena experimentar ambas perspectivas en dos partidas. Sin embargo, por muy seguro que parezca un momento, las tornas pueden cambiar rápidamente...

Alone in the Dark es una carta de amor al original, que permite a los jugadores vivir una historia inquietante a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Jugaremos como Edward Carnby, interpretado por David Harbour (Stranger Things, Hellboy), o como Emily Hartwood, interpretada por Jodie Comer (Free Guy, Killing Eve) en este juego de survival horror clásico reimaginado, donde el terror psicológico se encuentra con el gótico sureño. Exploración, combate contra monstruos, puzles y más nos esperan para descubrir la inquietante verdad de la mansión Derceto.

Esta nueva entrega está escrita por Mikael Hedberg, guionista de SOMA, Amnesia: The Dark Descent, y tiene el diseño de criaturas de Guy Davis, colaborador de Guillermo del Toro. Alone in the Dark está siendo desarrollado por Pieces Interactive en Suecia y llegará a PC, Xbox Series S/X y PlayStation®5 el 16 de enero de 2024.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario