Juego gratuito: Daredevil: The Man Without Fear, prototipo de PS2 que fue cancelado ahora se puede jugar en PC

¿Sabías que estuvo a punto de salir un juego de Daredevil en PS2 y fue cancelado? Daredevil: The Man Without Fear para PlayStation 2 de 2003 estaba en desarrollo por 5,000 Ft. Studios. 20 años después, ha resurgido con una nueva versión jugable.

El grupo de moders Hidden Palace, que se dedica a conversación de juegos retro, entre otras cosas, consiguió publicar una versión jugable de Daredevil: The Man Without Fear. Al parecer, obtuvieron esta versión de un desarrollador anónimo de 5,000 Ft. Se trata de un prototipo tardío con bastantes errores, como posibles cuelgues y atascos entre las paredes.

Daredevil: The Man Without Fear (originalmente conocido como Daredevil: The Video Game durante las primeras fases de desarrollo) era un juego de acción en tercera persona basado en el cómic del mismo nombre de Marvel, a cargo de Frank Miller. Estuvo desarrollado por 5,000 Ft. Studios. El juego iba a ser publicado por Encore Inc. y estaba en desarrollo para Sony PlayStation 2, Microsoft Xbox y PC.




La trama del juego se basa en el cómic Elektra Lives Again, que comienza con el archienemigo de Daredevil, The Kingpin, supuestamente asesinado, lo que provoca una guerra entre las bandas rivales que ocupan Hell's Kitchen. Las bandas compiten por el poder en toda la ciudad, lo que termina en la resurreción de Elektra.

Con un gameplay estilo beat 'em up, el juego se ve muy bien para la época. Las razones de la cancelación, según trascendieron, fue un desacuerdo creativo entre Marvel y Sony, cuando el juego pasó de ser de mundo abierto a una aventura lineal.

El prototipo de Daredevil: The Man Without Fear está disponible en formato Rom de PlayStation 2. Como es de esperarse, es muy cómodo jugarlo en PC y se puede conseguir gratis en este enlace. Los más entusiastas lo disfrutarán en una consola, quemando la rom en CD. Este tipo de arqueología digital siempre saca sonrisas.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario