Cómo jugar a Lethal Company de a 5 jugadores o más

Lethal Company es uno de los juegos de terror multijugador más populares del momento. El juego cooperativo desarrollado por Zeekerss fue lanzado en acceso anticipado en octubre de 2023 y solo tiene una falla: se puede jugar de a 4 jugadores. Pero gracias a los mods, te contamos cómo jugar de a 5 jugadores o más. ¿Tienes muchos amigos? Esta es la solución.

Existe un mod llamado More Company, es gratuito, y permite jugar Lethal Company de hasta 8 jugadores. Para instalar el mod 'morecompany' de Lethal Company, visita la página de descargas en la Thunderstore, pero ten en cuenta que antes tienes que instalar el pack 'BepInEx'. Encontrarás un enlace al plugin 'BepInEx' en la misma página.

¿Cómo jugar Lethal Company de a 8 jugadores?

Puedes instalar el mod More Company manualmente, lo que significa que tendrás que extraer el contenido del 'BepInExPack' a la carpeta del juego y luego colocar 'BepInEx/plugins/MoreCompany.dll' en la carpeta 'BepInEx/plugins', pero es más fácil utilizar el gestor de mods de Thunderstore. 

Si prefieres esta última opción, instala el gestor de mods, abre la aplicación, busca el mod "BepInEx" y el mod "morecompany" y descárgalos. Para ello debes hacer clic en "Install with Mod Manager".

Lethal Company es un juego de supervivencia y horror cooperativo ambientado en un mundo retrofuturista post-apocalíptico. Desarrollado por Zeekerss, el juego fue lanzado en acceso anticipado en octubre de 2023 para Windows. En Lethal Company, los jugadores asumen el papel de trabajadores contratados por una entidad corporativa enigmática, conocida como "The Company". Su misión principal es recolectar chatarra en lunas abandonadas para cumplir con las cuotas de ganancias establecidas por la empresa.
Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario