Juegos gratis: Se filtraron los próximos dos juegos que regalará Epic Games Store

El insider que filtró correctamente todos los regalos navideños de Epic Games Store para PC, ahora adelanta los juegos gratis de la próxima semana. La tienda de los creadores de Fortnite seguirá regalando juegos en 2024.

El informante conocido como billbil-kun ha revelado en exclusiva que la tienda de Epic Games tiene planes de mantener su iniciativa de ofrecer juegos gratuitos semanalmente durante todo el 2024. Aunque muchos lo anticipaban, a pesar de los informes que sugieren que la tienda de Epic no genera beneficios económicos (una situación que podría haber cambiado con las últimas promociones), el analista del sitio web francés dealabs ha anunciado los dos juegos que estarán disponibles sin costo del 11 al 18 de enero y del 18 al 25 de enero.

Conoce los próximos juegos gratis para PC en Epic Games Store


Los juegos en cuestión son Sail Forth y LOVE, ambos juegos independientes que, aunque no son extremadamente famosos, han recibido excelentes reseñas en Steam. Sail Forth se estrenó en diciembre de 2022 a un precio de US$ 19.99, mientras que LOVE se lanzó en Steam en febrero de 2024 y su precio actual es de US$ 2.99. 

Como es habitual, este insider no puede garantizar con total seguridad esta información. Sin embargo, dada su alta tasa de aciertos, es muy probable que resulte ser correcta.

 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario