PARANORMASIGHT, ya puedes jugar el nuevo de terror de Square Enix basado en leyendas urbanas de japón

Hace apenas un mes, Square Enix Japón anunció Paranormasight: The Seven Mysteries of Honjo, un nuevo juego de misterio que llega hoy mismo a PC, consolas y iOS. Se trata de una novela visual con mecánicas de investigación y puzzles que nos pone a experimentar puro terror japonés.

PARANORMASIGHT: The Seven Mysteries of Honjo es una colección de escalofriantes historias de fantasmas centradas en varios protagonistas que poseen poderes que giran en torno a maldiciones. Jugando desde el punto de vista de varios personajes malditos, los jugadores investigan los misterios de Honjo. Durante el día, explorarán las misteriosas zonas de la ciudad, resolverán acertijos y encontrarán nuevas pistas que les ayuden a descubrir los misterios que se esconden estas siete maldiciones mortales. Al caer la noche, cazarán o serán cazados por otros portadores de maldiciones.


Recorrerás los escalofriantes bajos fondos de Honjo metiéndote de lleno en determinadas áreas del juego a través de imágenes panorámicas del barrio de Sumida. Las localizaciones del juego están basadas en lugares reales, para acentuar el clima de leyenda urbana y contagiar más miedo.

A lo largo del juego, Paranormasight cambia el enfoque entre personajes que investigan de forma independiente las historias de fantasmas locales. Sus historias se entrelazarán a medida que avances, y podrás influir en el destino de ciertos personajes para bien o para mal. Estas acciones pueden tener consecuencias fatales, por lo que cada decisión debe considerarse cuidadosamente. Paranormasight ya está disponible en PC (a través de Steam), iOS, Android y Switch. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario