Sherlock Holmes: The Awakened ya tiene fecha, regresa el terror lovecraftiano a PC y consolas

Frogwares ha confirmado que por fin Sherlock Holmes: The Awakened llegará este abril para PC y consolas. Tras un atraso de un par de meses, el estudio ucraniano se prepara para lanzar al mercado esta cruza entre el detective más famoso y los mitos de Cthulhu.

Frogwares, creadores de los juegos de Sherlock Holmes y de la aventura de culto The Sinking City, anunciaron hace unos meses un nuevo juego en la saga del detective. Es un remake del juego lanzado en 2006, Sherlock Holmes: The Awakened, que llegará el próximo 11 de abril a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. El éxito de Chapter One ha llevado al estudio ucraniano a este nuevo proyecto.

El nuevo Sherlock Holmes: The Awakened funciona también como secuela de Sherlock Holmes: Chapter One, aunque lo llaman "remake completo y reescritura sustancial" del original. El juego se financió con una campaña de Kickstarter, que resultó un éxito. En esta nueva versión del Sherlock Holmes: The Awakened, inspirada en la mitología de H.P. Lovecraft, nuestro investigador acaba de instalarse en Londres y se enfrentará a un complejo arco narrativo que le llevará hasta el mismísimo Cthulhu.

Sherlock Holmes: The Awakened contará con tres ediciones diferentes. Además de la normal, tendremos la Deluxe, con un pack de misiones secundarias y trajes exclusivos; y la Premium, que estará únicamente disponible en PC y ofrece todo lo anterior, además de la banda sonora digital y un libro de arte también en este formato.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario