Juego gratuito: Resident Evil 4 Remake recibe juego de puzles a modo de precuela y se puede jugar ya

Capcom lanzó un sitio web oficial con un juego de realidad alternativa (ARG) de Resident Evil 4 Remake. En líneas generales, es un juego investigativo de texto, con puzzles, que se puede jugar ya mismo en este enlace y se va actualizando a diario. Por el momento, solo disponible en inglés.

Resident Evil 4 tiene un nuevo ARG que está lleno de documentos para investigar y puzzles para que los usuarios los resuelvan en un esfuerzo por recuperar a la hija del presidente de los EE. UU. (cuyo nombre en código es Baby Eagle, pero bien sabemos que se trata de Ashley Graham) antes de que sea demasiado tarde. El juego amplía el trasfondo de Resident Evil 4 y sirve como precuela, a apenas unas semanas de la llegada del título en cuestión.


Los interesados ​​en participar pueden dirigirse al portal seguro de agentes en babyeagleismissing.com. Allí, encontrarán una alerta urgente del Agente Greene de la División Noreste del Servicio Secreto solicitando ayuda con el secuestro de Baby Eagle. 

Tendrás que examinar documentos y pruebas fotográficas como parte del ARG, y luego enviar tus respuestas para pasar a la siguiente fase. Al parecer, también tendremos que volver cada día al ARG, ya que después de dar las dos primeras respuestas te interrumpe y te dice "te mantendremos informado sobre mañana mientras nos apresuramos a poner más botas sobre el terreno". La gente de PCGamesN ha estado recopilando las respuestas para los impacientes (aunque claro, la gracia es jugar al juego, ¿no?).

Resident Evil 4 Remake está muy cerca de su lanzamiento, el próximo 24 de marzo. Llegará a PS4, PS5, Xbox Series X|S, PC y Steam Deck.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario