E3 2010: Neverdead - Fantasy Horror de la mano de Konami






La conferencia de Konami en el E3 ha sido el lugar escogido por la compañía para presentar NeverDead, título que está siendo desarrollado por Rebellion (Alien Vs. Predator) tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

El juego combina la acción, con una ambientación que roza entre lo fantástico y el horror. Criaturas monstruosas, desmembramientos y muchos tiros es el fuerte de Neverdead...

En Neverdead hemos introducido algunas nuevas formas de juego verdaderamente emocionantes entre las que destacan las luchas de espada y un mecanismo curativo único originalmente diseñado y concebido por los antiguos miembros de Kojima Productions,” explicó Martin Schneider, Director Europeo de Marketing y PR Konami Digital Entertainment GmbH. “Su contribución, junto a la del resto del equipo de desarrollo, nos han ayudado a forjar un gran juego de acción para agregar al vasto historial de Konami.”



Según lo mostrado en el tráiler, el personaje principal, que recibe el nombre de Bryce, tiene la capacidad de perder partes de su cuerpo que puede reimplantarse posteriormente. Se trata de un juego de acción en tercera persona con multitud de enemigos y armas devastadoras, que se ambienta en una gran urbe que acoge el enfrentamiento entre humanos y criaturas sobrenaturales.





Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario