DLC para Bioshock2 y Alan Wake




Bioshock 2: Protector Trials



El nuevo contenido descargable para Bioshock 2 se centrará en el modo single player. Bioshock 2: Protector Trials será su nombre, y seguirá poniéndonos en la piel de Big Daddy, el personaje que deberá de proteger a las Little Sisters de los Splicers, unas hordas que pretenden robar el Adam que recogen de los cadáveres.

Bioshock 2: Protector Trials incluye seis nuevos mapas, nuevos extras desbloqueables, nuevos trofeos/logros y 3 modos de dificultad. El equipo de 2K Marin mantiene su afán de desarrollar nuevas DLCs para que los propietarios de Bioshock 2 puedan ampliar las horas de juego.


Disponible para todas las versiones del juego (PC, XBOX 360, PS3) a partir del 3 de Agosto.


Alan Wake: The Signal



El 27 de Julio llegara a Xbox Live el primer contenido descargable para Alan Wake, titulado The Signal. Para todos los que se compraron tanto el juego normal o coleccionista este DLC será gratuito con el codigo que va adjunto al juego. Los demás DLC que salgan, serán pagos.

El equipo de Remedy aseguró que estos DLC no ampliarán la historia de la primera entrega, sino más bien "te darán una perspectiva diferente de las cosas que has hecho en la primera temporada".

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario