En nuestro canal de YouTube

Anunciado: Lucius - Juega como el hijo de Satanás






Sabemos que el género de "niños poseídos / diabólicos / malditos" ya está muy visto en el cine. Tenemos The Grudge, The Ring, The Omen, The Orphan, etc.

Sin embargo, este es un género que nunca incursionó en el mundo de los video juegos. O por lo menos lo era así... hasta ahora.

Shiver Games y Lace Mamba Global están trabajando en Lucius, un nuevo título de horror en tercera persona exclusivo para PC. En él encarnaremos al supuesto niño diabólico y tendremos que ingeniarnosla para "limpiar" la mansión de sus residentes. Así es, pero tendremos que hacerlo bien, todo debe parecer un "accidente"

La atmósfera se ve muy buena, me recuerda mucho a película como "La profecía" (The Omen). Un título prometedor. Me encanta saber de estos juegos raros...

Se lo espera para el primer cuatrimestre de 2011, tanto para Windows como para MAC.











Web Oficial.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Suena como un Hitman, pero con un niño demoníaco en vez del agente 47 XD.

    ResponderEliminar
  2. XD el primer screen me hace verlo como un juego de aventuras... no sé. Quiero probarlo al menos :)

    ResponderEliminar
  3. Que ese planteamiento funcione jugablemente parece bastante complicado, pero claro, no imposible. Además, lograrlo o no es casi independiente del presupuesto, es más un asunto de diseño.

    Gracias a las desarrolladoras indies podemos ver aún propuestas originales en el mundo videojueguil.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente toda la historia se basa por lo que veo en THE OMEN, muy buena pelicula, pero sera interesante verla en un juego. Excelente aporte como siempre LUNA. Un saludo

    ResponderEliminar