En nuestro canal de YouTube

Los responsables de Alan Wake vuelven a descartar llevarlo a PC






Miko Rautalahti, ejecutivo de Remedy, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre la descartada versión de compatibles para Alan Wake, y ha vuelto a insistir en que no está entre los planes del equipo.

"No es una de nuestras cartas", declaró Rautalahti. "Un port a PC no es algo que puedas hacer en uno o dos meses. Lleva tiempo hacerlo correctamente. Queremos que la marca Remedy sea un símbolo de calidad, y hacer una versión de PC de medio pelo no es una opción para nosotros. De hacerla la haríamos como es debido".

No creo que hayan descartado del todo el trabajo que hicieron inicialmente para PC, pero quién sabe. Quizás algún día salga..

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Gran noticia, espero ke los requerimientos del juego no sean tan exigentes, como se vee su calidad en la xbox360, sino ya fui =P

    ResponderEliminar
  2. ¿Gran noticia que pese a estrellarse estrepitosamente en ventas, sigan negándose a sacarlo en PC por ser tercos y gilipollas? Me deprimen estas noticias...

    ResponderEliminar