Guía: Mapa interactivo de Sons of the Forest con todos los recursos

Mapa interactivo de Sons of the Forest. El nuevo juego de Endnight es una de las sensaciones del mes en Steam y son millones quienes lo eligieron como experencia de supervivencia. Descubre el mapa completo de Sons of the Forest, desarrollado por Mapgenie. ¿Qué encontrarás en él? Armas, secretos, recursos y más.

Sons of the Forest vendió 2 millones de copias en 24 horas y es furor por su mundo gigante en el que tendremos que mantenernos con vida el mayor tiempo posible. Por esta razón, muchos jugadores suelen consultar mapas o guías colaborativas para hacer de la experiencia algo más amena. Debido a eso, un grupo de desarrolladores, la gente de Mapgenie que tiene mapas de juegos como Red Dead Redemption o el reciente Hogwarts Legacy, creó un mapa interactivo de todo el mundo de Sons of the Forest que sirve para fijarnos dónde encontrar cada elemento y cada secreto del videojuego, lo que nos dará una ventaja impresionante que nos permitirá sobrevivir.


Esta herramienta no es oficial de Sons of the Forest, pero tiene una precisión del 100%. Por eso, no podremos utilizarla dentro del juego, sino que tendremos que utilizarla en otra ventana. El mapa está disponible de manera online en este enlace. Podremos desplazarnos en él para ver qué recursos y más hay en cada locación. Si nos hacemos una cuenta, podemos llevar un registro de lo que vamos encontrando y aportar al mapa, también. Además, existe la posibilidad de tener una cuenta pro y ampliar estar funciones.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario