Filtran nuevo trailer del extinto Doom 4, cancelado por parecerse a Call of Duty

Antes del reinicio de Doom en 2016, Bethesda tuvo en desarrollo Doom 4, una secuela muy rumoreada, pero cancelada al fin. Hoy se filtra un nuevo tráiler conceptual. El proyecto que fue cancelado por Betehsda debido a sus parecidos jugables con Call of Duty.

Un youtuber conocido como Crispies comparte un nuevo tráiler conceptual de Doom 4, un proyecto del que ya se vio material anteriormente y que fue cancelado debido a sus similitudes jugables con la saga Call of Duty. Se alejaba demasiado de la fórmula clásica de la saga. A continuación, llega un nuevo vistazo de esta secuela del controvertido Doom 3:


Como verán, Doom 4 iba a tener un ritmo frenético y se asemejaba más a RAGE que la esencia de la franquicia. En un principio, Doom 4 iba a tener lugar en la Tierra e incluiría mecánicas de juego similares a las de los juegos de Call of Duty. Sin embargo, durante el desarrollo, id Software consideró que era la dirección equivocada y decidió cancelarlo. 

La primera filtración de este juego cancelado de Doom 4 se produjo en 2015. Por aquel entonces, aparecieron numerosas capturas de pantalla de un tráiler entre bastidores. Luego, en 2020, aparecieron nuevas imágenes de esa antigua versión de Doom 4. Y luego, en 2022, obtuvimos tres nuevas capturas de pantalla.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario