Return To Silent Hill: Detalles de la nueva película, que adaptará Silent Hill 2

Hace unos días hablábamos que Return To Silent Hill, la nueva película de la saga, está comenzando su rodaje. Hoy nos llegan más detalles, incluyendo el dato de que se tratará de una adaptación de Silent Hill 2.

La nueva película de Christoph Gans, director de la primera película, es Return to Silent Hill.  Hoy parece que tenemos nuestro primer esbozo real de la trama, y un posible casting para James Sunderland. Esta es la sinopsis, de la web alemana Filmportal:

Impulsado por las sombras de su pasado, James Sunderland regresa a Silent Hill para encontrar a su amor perdido, Mary Crane. Pero la pequeña ciudad oscura y deprimente ya no es el lugar de sus recuerdos. Conoce a personajes que le resultan demasiado familiares y que intentan desviarlo de su búsqueda de Mary. Cuanto más busca a Mary, más empieza a preguntarse si esto sigue siendo la realidad, o si ha caído en el oscuro submundo de Jacob Crane.

Los fans ya han empezado a preocuparse por dos cambios bastante evidentes en la historia, aunque aún está por ver qué significan exactamente. James Sunderland se mantienen, pero a su esposa le han cambiado el nombre a "Mary Crane". Y por otro lado, ¿quién es Jacob Crane y por qué está relacionado con el otro mundo?

Junto a esto, Filmportal ha revelado algunas de las personas involucradas en la producción, como el director de fotografía Benoît Debie (Enter The Void), la diseñadora de producción Felicity Abbott (Upgrade) y el editor Sébastian Prangère (que ha trabajado en varias películas de Gans, incluida la original Silent Hill de 2006). Además, Jeremy Irvine aparece como la "estrella" de la película, lo que significa que podría ser nuestro James Sunderland. El actor trabajó en War Horse de Spielberg.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario