The Wolf Among Us 2 retrasa su fecha de lanzamiento

Malas noticias para los fans de las aventuras de Bigby Wolf: The Wolf Among Us 2 no saldrá este año. Los desarrolladores de Telltale acaban de anunciar un nuevo retraso que empuja el lanzamiento de la esperadísima secuela más allá del 2023. 

Telltale Games anunció en Twitter el retraso de The Wolf Among Us 2, que se esperaba para este mismo año, a pesar de que habíamos visto pocos avances. En una entrevista con IGN, profundizan sobre las razones por las que no veremos el juego este año. Según parece, el estudio se ha decantado por este camino para evitar nuevos casos de crunch entre sus trabajadores tras concretar un cambio de Unreal Engine 4 a 5. Lo tranquilizador del asunto es que están apuntando a un nivel alto de calidad y que quieren que The Wolf Among Us 2 sea el mejor juego que han hecho.

En 2018, Telltale Games casi se extingue como estudio y, un año después, renacieron de las cenizas. Desde entonces, han estado trabajando en varios juegos, incluyendo el esperado, The Wolf Among Us 2, a la vez que terminaron con la serie de The Walking Dead. Las aventuras de Bigby Wolf, el Lobo Feroz, continúan en esta secuela, junto a otros personajes como Blancanieves. Telltale, el estudio desarrollador, admite que fue posible gracias a la abrumadora petición de los fans. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario