Exoprimal habría comenzado como un Dino Crisis y Capcom decidió cambiar el proyecto

Hace años que los fans piden a Capcom que reviva Dino Crisis. Y hubo varios rumores, registros de marcas y demás, pero nada se concretó aún. Por ahora parece que no hay planes para que regrese, pero aparentemente eso pudo haber sido diferente años atrás y es que ahora hay la sospecha de que un próximo estreno de Capcom pudo haber estado muy cerca de ser un nuevo Dino Crisis.

Lo que pasa es que, en 2020, Capcom registró la marca Dino Crisis Online; sin embargo, rápidamente la abandonó. En algún punto de 2021, Capcom no presentó una declaración de uso para la marca, por lo que el registro se canceló. Ahora, unos años después, atando cabos, varios usuarios creen que esto es una señal de que Exoprimal en realidad iba a ser una nueva entrega de Dino Crisis. 

Tendría sentido, dadas las similitudes entre ambos proyectos. De hecho, Exoprimal presenta a una pelirroja que recuerda a Regina, protagonista de Dino Crisis. Esto, en el momento del anuncio, hizo enfurecer a los fans, quienes quieren ver una entrega digna de la saga de dinosaurios hace más de una década.

A Capcom no le está yendo bien con el multijugador de sus juegos survival horror. RE: Verse y Resident Evil: Resistance son muestras recientes, pero el historial es largo. Quizás prefirieron "no quemar" a la IP Dino Crisis con un título que no saben si tendrá éxito o que los fans no recibirían bien porque esperan otra cosa.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario