Capcom abandona una marca registrada relacionada con Dino Crisis


Parece que un nuevo Dino Crisis no está en los planes de Capcom. Luego de arrojar varios anzuelos sobre un posible regreso del survival horror con dinosaurios, la empresa nipona recientemente decidió abandonar el registro de una marca registrada relacionada con Dino Crisis. 

Nos emocionamos más de una vez cuando Capcom mostró interés en revivir la saga Dino Crisis. En 2017, el director de Resident Evil 7 confesó que le gustaría ver que la saga vuelva y un año después, desde la propia cuenta de Twitter dijeron que "si hay suficiente interés", la serie podría regresar. Y la realidad es que son muchísimos los fans que quieren que regrese. 

Sin embargo, las noticias de hoy no son buenas y parece que Capcom no tiene planes de que Regina y compañía regresen. A fines de 2019, Capcom registró un marca registrada de Dino Crisis en Japón, para un posible juego nuevo, y, en 2020, registró otra para un juego online. Hoy en día, esos dos registros no existen y, de hecho, el registro de Dino Crisis Online fue abandonado. Si queremos verle el lado bueno al asunto, al menos dieron de baja un registro relacionado con un juego multijugador y no con una futura entrega principal. 

Es normal que las empresas hagan registros de juegos nuevos todo el tiempo, como pasó con Parasite Eve no hace mucho. Los que no se usan, se descartan. Sin embargo, los registros de marcas relacionadas con Dino Crisis venían a la par de las pistas que lanzaba la compañía en redes sociales y ahora han cesado. Esto no significa el fin de la saga, pero dado que no apareció ningún Dino Crisis en la filtración de juegos de Capcom para 2022, si volvemos a ver un título de la serie, es probable que eso suceda dentro de mucho tiempo. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario