Se filtra fecha de lanzamiento de los remakes de Resident Evil 4 y Outbreak

Continuamos con las especulaciones sobre el remake de Resident Evil 4, que todavía sigue sin ser confirmado por Capcom oficialmente, pero tantas fuentes lo mencionan que ya reconocemos su existencia. Además, también se publicaría un remake de Outbreak. La pregunta es cuándo. Parece que en 2022.

Resident Evil 4 Remake llegar antes de lo previsto. Gracias a una filtración de Nvidia, se supo que Capcom podría tener listo el título para 2022, tal y como se especuló hace bastante tiempo. Los rumores siguen dando vueltas y parece que Resident Evil 4 Remake y Resident Evil Outbreak, que podría tratarse también de un remake del juego, llegarán el año que viene. A la filtración de NVIDIA, se le suma la data que compartió el usuario de Twitter Evil VR, que señala la posible fecha de lanzamiento de ambas entregas.

Según la filtración, la fecha de lanzamiento de Resident Evil 4 Remake sería el 1 de noviembre de 2022, mientras que el nuevo Outbreak llegaría unos meses antes, el 1 de marzo de 2022. Capcom viene trabajando en un Resident Evil online hace tiempo. ¿Será que RE: VERSE, que fue pospuesto de manera indefinida, se terminará llamando Outbreak? Esta sería la primera vez, en esta generación, en la que Capcom lanzaría dos grandes entregas de su saga en el mismo año. 

Hay que tener en cuenta que nada de esto está confirmado y tenemos que esperar las declaraciones de Capcom. Esta misma semana en The Game Awards habrá anuncios, ¿será que Capcom mostrará algunos de estos juegos allí?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario