Resident Evil 4 HD Project es una remasterización hecha por fans que ya tiene fecha

Un grupo de españoles fanáticos del Resident Evil 4 puso, hace tiempo, manos a la obra para poder mejorar al título de Capcom mediante mods que le entreguen al juego una mejora gráfica significativa. Así es como nace Resident Evil 4 HD Project, un mod fanmade para la versión HD de Resident Evil 4, que ya en su último tramo de desarrollo, verá la luz de forma gratuita el 2 de febrero de 2022, en PC.


Este mod, en su versión 1.0, promete muchas mejoras. Entre ellas, vamos a encontrar mejoras en la iluminación, en las texturas e, incluso, algunas modificaciones en algunos modelados del juego. El mod ya tuvo una versión beta que para esta versión fue completamente mejorada en los aspectos que mencionamos, y se agregaron, entre otras cosas, otras mejoras como el desenfoque de profundidad o un FOV totalmente personalizable, sin dejar atrás la corrección de muchos bugs y errores de la versión original.

Los desarrolladores hicieron eco de este lanzamiento mediante sus redes sociales, y afirmaron que una vez lanzado el mod versión 1.0, van a seguir trabajando en la mejora visual del juego. En este link pueden leer todas las mejoras y ver más ejemplos visuales.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario