Dying Light 2: Stay Human ya terminó su desarrolló y no habrá más retrasos


Desde Polonia y de la mano de la desarrolladora Techland, llega el aviso que muchos esperaban: Dying Light 2: Stay Human ya es gold, es decir que terminó su desarrollo y verá la luz el 4 de febrero de 2022.

El juego del desarrollo y las promesas eternas al fin pone fecha de lanzamiento. Después de tantos ideas y vueltas, de tanta especulación detrás de Dying Light 2, hoy podemos saber con certeza que el 4 de febrero de 2022 vamos a poder volver a hacer parkour mientras escapamos de toda clase de zombis y mutaciones. Según prometen sus desarrolladores, el juego va a salir testeado, sin ningún tipo de retraso.

En este momento, se encuentra en lo que se llama fase gold. Es decir: se terminó su desarrollo. Por delante quedan las etapas de edición, marketing, publicidad y lanzamiento, pero el haber concluido con la fase de desarrollo, y todo lo que eso conlleva, ya es más que una buena noticia, sobre todo para aquellos que lo vienen esperando hace tiempo.

Lo que se pudo leer en diferentes entrevistas con miembros del equipo de desarrollo, nos deja entrever que esta entrega va a tener un diseño de mundo abierto mucho más vertical que la entrega anterior, aunque igual de apocalíptico y peligroso. El mayor esfuerzo se puso en los movimientos que propone el juego, sobre todo a la hora de hacer parkour, asegurando que cada jugador tiene un proceso de crecimiento y aprendizaje. Mientras más juguemos y más habilidades se desbloqueen, mejor va a ser la experiencia respecto al parkour.

Algunos medios ya han podido probar el juego, y varios afirman que va a ser el título estrella de principios del próximo año. Dying Light 2: Stay Human va a estar disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Robledo

Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.

0 Gritos :

Publicar un comentario