Desde Polonia y de la mano de la desarrolladora Techland, llega el aviso que muchos esperaban: Dying Light 2: Stay Human ya es gold, es decir que terminó su desarrollo y verá la luz el 4 de febrero de 2022.
El juego del desarrollo y las promesas eternas al fin pone fecha de lanzamiento. Después de tantos ideas y vueltas, de tanta especulación detrás de Dying Light 2, hoy podemos saber con certeza que el 4 de febrero de 2022 vamos a poder volver a hacer parkour mientras escapamos de toda clase de zombis y mutaciones. Según prometen sus desarrolladores, el juego va a salir testeado, sin ningún tipo de retraso.
Dying Light 2 has gone gold!
— Dying Light (@DyingLightGame) November 30, 2021
It wouldn’t be possible without your support over all these years - we will spend an additional time making sure that we’ll deliver the best possible experience for you.
Thank you for being with us!
Can’t wait to meet you in The City on February 4th! pic.twitter.com/2I6KHrmW14
En este momento, se encuentra en lo que se llama fase gold. Es decir: se terminó su desarrollo. Por delante quedan las etapas de edición, marketing, publicidad y lanzamiento, pero el haber concluido con la fase de desarrollo, y todo lo que eso conlleva, ya es más que una buena noticia, sobre todo para aquellos que lo vienen esperando hace tiempo.
Lo que se pudo leer en diferentes entrevistas con miembros
del equipo de desarrollo, nos deja entrever que esta entrega va a tener un
diseño de mundo abierto mucho más vertical que la entrega anterior, aunque
igual de apocalíptico y peligroso. El mayor esfuerzo se puso en los movimientos
que propone el juego, sobre todo a la hora de hacer parkour, asegurando que cada
jugador tiene un proceso de crecimiento y aprendizaje. Mientras más juguemos y
más habilidades se desbloqueen, mejor va a ser la experiencia respecto al
parkour.
Algunos medios ya han podido probar el juego, y varios
afirman que va a ser el título estrella de principios del próximo año. Dying
Light 2: Stay Human va a estar disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series,
Nintendo Switch y PC.
Game Designer y Producer. Redactor mercenario. Cinefilo conflictivo. Casi músico y muy poco de ilustrador. Gamer de la vieja escuela. Aficionado al terror, a los comics y a la literatura.
0 Gritos :
Publicar un comentario