Resident Evil 4 está en desarrollo para 2022 según distintas fuentes


No han transcurrido ni siquiera dos semanas del lanzamiento del remake de Resident Evil 3 y Capcom ya está barajando los próximos títulos de la saga a recibir una reversión. Como ya les contamos acá, la empresa abrió una encuesta para que los fans elijan si comprarían un remake nuevo o no. Ahora, según un conocido insider y varias fuentes consultadas por VGC, el próximo gran remake de Capcom será Resident Evil 4.

Las pistas llegan desde el portal Video Games Chronicle (VGC), que recientemente ha destapado también la llegada de nuevas remasterizaciones de varios Mario en 3D. Los créditos de Resident Evil 3 confirman que M-Two fue el estudio responsable del juego, equipo que estaría siendo liderado por Tatsuya Minami, expresidente de Platinum Games. Es justamente este estudio el que está trabajando en el nuevo remake junto a Capcom. 

Múltiples fuentes, incluyendo al insider confiable Dusk Golem/Aesthetic Gamer, han podido confirmar que Resident Evil 4 Remake es real y aterrizaría durante 2022. Recordemos que este insider filtró correctamente el desarrollo de Resident Evil 3, de modo que sus filtraciones serían de fiar. 

Y ustedes, ¿jugarían un remake de Resident Evil 4? Los fans venimos pidiendo un remake de Dino Crisis o de Resident Evil Code Veronic hace siglos, pero recordemos que Resident Evil ya no es una saga de nicho y la juegan millones de jugadores. Si hablamos de popularidad, es lógico que podría vender más un remake de Resident Evil 4 que de los mencionados juegos. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario