Juego gratuito: Soul Void, un viaje surrealista tan inolvidable como aterrador


Soul Void es una aventura pixel art con gráficas estilo Game Boy y un diseño que recuerda a Yume Nikki. En el juego estamos atrapados en un limbo lleno de amenazas y controlado por una entidad maligna llamada The Grim.

En Soul Void, asumimos el papel de un recién llegado a "The Void", un lugar extraño y surrealista que existe en algún lugar entre la vida y la muerte. Este lugar manifiesta los sentimientos y las emociones de las almas que están atrapadas dentro de él. En nuestro camino, encontraremos todo tipo de seres, muchos de ellos aterradores a la vista, pero curiosamente inofensivos. 



Desarrollado por un solo artista que se presenta con el nombre de Kadabura, debido a las limitaciones técnicas el juego no tiene música ni sonidos ambientales. Lo que recomienda su creador es jugarlo con tu música favorita. Esperamos que a futuro se le agregue un apartado sonoro ya que sería una picardía despreciar el apartado visual, que es increíble, ofreciendo solo silencio. 

Soul Void es gratuito y ofrece un gameplay de dos horas, dándonos un viaje inolvidable e hipnótico. Se puede jugar desde un navegador, de modo que es accesible para todo el mundo. Lo pueden jugar acá.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario