Scorn tiene fecha de lanzamiento, el juego inspirado en H. R. Giger y Beksiński

Ebb Software, estudio con sede en Suiza encargado del desarrollo de Scorn, ha publicado un nuevo trailer y con él confirman la fecha de lanzamiento más concreta que tenemos hasta ahora: octubre de 2022. Tal como se anunció el año pasado en un evento de Xbox, llegará a Xbox Series X/S y PC, donde estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

Scorn fue anunciado en 2014, acá pueden leer la noticia de esa época. Sí, casi 8 años y seguimos esperando el lanzamiento de este proyecto que logró financiarse en Kickstarter en 2017 en su segundo intento, luego de fracasar una primera vez en 2014. Al proyecto se lo creyó cancelado por mucho tiempo y la compañía explicó recientemente que todo lo que habían creado hasta 2018 ha tenido que ser rehecho en los últimos años y que han descartado un 90% del juego original. Hoy en día, el estudio se encuentra enfocado en el desarrollo más que nunca. 


“En los próximos meses, nos centraremos en completar el 25% final del contenido, seguido de la corrección de bugs, y prepararemos el juego para el lanzamiento”, explica Ljubomir Peklar, CEO de Ebb Software. "Estamos muy emocionados de poder poner el juego en manos de los jugadores y permitir que ellos mismos experimenten Scorn".

Scorn es una aventura de terror en primera persona muy esperada por los fanáticos del horror por su poderoso estilo visual, inspirado en los diseños de H.R. Giger, creador del Xenomorpho de la saga Alien, y en el arte del polaco Zdzisław Beksiński, que también inspiró The Medium. Ambos son los padres del terror biomecánico y Scorn no tiene vergüenza en exhibir las claras referencias a ambos artistas en su dirección de arte.

Si todo va bien, Scorn llegará a PC, incluyendo Steam y la tienda de Windows, y a Xbox Series en octubre de año que viene. Xbox Game Pass si tienes una suscripción de Game Pass, podrás jugarlo desde allí desde lanzamiento.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario