En nuestro canal de YouTube

Scorn es anunciado oficialmente y se lanza a Kickstarter



Hace unos meses, durante la epoca E3, les presentamos a Scorn, un juego por aquel entonces bastante misterioso, que se anuncioo de forma criptica a traves de correos virales que llegaron al sitio Rely on Horror

Hoy finalmente podemos decir que Scorn se anuncia oficialmente y que para finalizar su desarrollo, necesita $200.000 euros que busca recaudar en Kickstarter, una cifra alta, sin dudas, pero acorde a lo ambicioso del proyecto. 




Las siguientes capturas son in-game, luce genial ¿No?







Desarrollado por Ebb software studio, un equipo de desarrollo indie recién formado, Scorn es un juego de carácter episodico que nos sumerge en una aventura que cada jugador experimentará a su forma. El título elimina la interfaz y hace todo lo posible por sumergir al jugador en su inquietante mundo que, además, se puede recorrer libremente.

Scorn llegará a PC, aunque los creadores no descartan llevarlo a otras plataformas como PS4 si la campaña de financiación tiene éxito.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :