En nuestro canal de YouTube

El misterioso juego de terror que podría anunciarse en el E3


Todo surgió cuando uno de los redactores de Rely on Horror recibió un email extraño que incluía unas fotos de arte conceptual claramente inspiradas en artistas como HR Giger. El asunto del mensaje era "horror...le3ak...Succumb Core OR Nowhere...more to come?" por lo que no tardaron mucho en deducir que se trataba de un anuncio sutil de un próximo videojuego. Los mails que le siguieron, que recibió días después, lo confirmaron: los mismos incluían imágenes in-game del misterioso título y nuevos concept arts, que esta vez mostraban a un hombre utilizando el visor VR de Sony, Morpheus. Pueden verlas a continuación:

Screenshots







Concept Art





Se trata claramente de un proyecto apuntado a PS4. La pregunta es ¿Será exclusivo? Las especulaciones de los fanáticos apuntan a cualquier tipo de título, incluso al rumoreado nuevo Syphon Filter (saga que me gusta mucho pero que, a mi entender, siempre difirió mucho de esto). Recordemos que el E3 comienza mañana mismo. No dejen de seguirnos para estar al tanto de todos los anuncios que se den en la feria relativos a tecnología y videojuegos de terror. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Que mejor manera de anunciar un juego de terror que con misterio :3

    ResponderEliminar
  2. Meh, conociendo a los de Sony lo van a lanzar solo para ps4, por ahora no me hago ilusiones.

    ResponderEliminar
  3. se ve bueno... ojala y no decepcione, pero que no sea solo para play 4 o similares,,,

    ResponderEliminar
  4. me hace acordar mucho al trabajo de H.R Ginger, se ve bueno y ojala sea multiplataforma, pero si lo anuncia sony es poco probable que sea para pc y demas, pero desde ya muy bueno se ve el ArtWork

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta la pinta que tiene! Te hace considerar comprar una consola "next-gen" heheheh

    ResponderEliminar