Trapped Dead: Estrategia en tiempo real con zombies






Headup Games (compañía alemana reesponsable de títulos como Twin Sector y Greed, entre otros) anunció el desarrollo de Trapped Dead, juego de estrategia en tiempo real al estilo de Comandos o Desperados. Me atrevería a definir al juego como un Left 4 Dead/Dead Rising más estratégico, ya que, los escenarios son propios de ambos juegos, y además, Trapped Dead Contará con un modo co-perativo de hasta cuatro personas...

El juego será en tercera persona y la historia tomará lugar en la ciudad de Hedge Hill, cerca de Kansas City, Missouri. Sin ser nada de otro mundo, Trapped Dead mostrará como un nuevo virus se esparce a través de animales, siendo un perro quien, al morder a un hombre, desata el holocausto zombie. Mike y Gerald, dos adolescentes terminan envueltos en el terrible horror cuando paran a comprar gasolina cerca de Hedge Hill...

Esperemos que les salga bien este crossover, si es así, los amaremos por siempre. Les dejo unas imágenes a continuación salidas hace unos días, y de paso les comento que se espera un trailer-gameplay para próximas semanas.
Su sitio web aún está en estado beta. Pueden verlo aquí. El juego será exclusivo de PC y saldrá a la venta a fines de Noviembre de este 2010.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Por las imágenes, yo diría que va a ser una especie de Alien Swarm, pero con Zombies.

    ResponderEliminar