Primer vistazo a Dead Space Salvage



Una pequeña muestra de la nueva novela gráfica de Dead Space subtitulada Salvage, que sale en el día de hoy, 24 de Noviembre en USA, y el 7 de Diciembre en UK. La estética y el concepto pegan muy bien con esa ambientación gore y oscura propia de Dead Space. Antony Johnson, su autor dejó un mensaje en su Facebook.
"Una de las cosas que siempre me gustaron de Dead Space es lo grande que es su universo, la cantidad escarpada de historias que yacen bajo la superficie de los juegos, esperando a ser contadas. La novela gráfica 'Salvage' es otro pedazo de ese gran tapiz e introduce nuevos elementos a la trama, pero en base respeta la temática que ustedes tanto aman de la franquicia. ¡Espero que disfruten tanto leyéndolo como yo disfruté escribiéndolo! "


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Hola, ¿saben si está prevista su publicación en territorio español?si es así, ¿vendrá traducido al español?

    ResponderEliminar
  2. Te averiguo, pero no sé la verdad. Norma de España es la editorial que editó comics de juegos como SH, MGS o RE en español, quizás ellos lo hagan pero no sé.

    ResponderEliminar