Elección de los lectores: Mejor juego del año 2010 - Alan Wake



Desarrolladora: Remedy Entertainment
Distribuidora: Microsoft
Plataforma: XBOX 360
Fecha de Lanzamiento: Mayo 2010


El thriller de horror en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment fue uno de los títulos más esperados por los fans del survival horror durante todos los años que duró su desarrollo y fue recién en este 2010 cuando al fin pudimos disfrutrarlo.

Un juego con un apartado visual magnífico, una elegancia gráfica como casi ningún otro salido este año y un acabado artístico estupendo, Alan Wake entra dentro de lo mejor del año 2010 sin duda.

Más allá de tener un jugabilidad no innovadora y conceptos de horror no revolucionarios, es un título que ha sabido llegar a los seguidores del género de horror y es por eso que los seguidores de SHD lo han elegido como Mejor juego de horror del año 2010.

Estamos en un período de escasez de buenos juegos de horror y joyas como Alan Wake no deben pasarnos desapercibidas. Estamos frente a un juego que realmente vale la pena jugar.

¡Felicidades Remedy!



Cantidad de votos totales: 43

Alan Wake: Primer Puesto (12 votos)
Amnesia - The Dark Descent: Segundo puesto (10 votos)
Bioshock 2/Heavy Rain: Tercer Puesto (7 votos c/u)
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario