Hidden - Esencia Primitiva: Juego de horror flash hecho en Argentina



Hidden es un juego flash desarrollado por Lost Spell, ambientado en la Patagonia Argentina en el año 1922. Quería compartir este juego, que ya tiene unos años pero que hace poco me enteré de su existencia, para que la industria independiente y sobre todo de mi país sea más conocida.

Inmersos dentro de un oscuro y denso bosque, un grupo de exploradores liderados por tu tío Eneko, un distinguido profesor de ciencia, junto a un millonario filántropo hindú se internan en una búsqueda intensa para saber más sobre una olvidada leyenda.

De acuerdo a vestigios aborígenes, hace miles de años, cuando la humanidad apenas comenzaba, existió una ciudad prohibida a la que ninguna lengua se atrevió a dar nombre.

En el papel de Santiago Farrell, antropólogo del Museo Nacional de Buenos Aires serás llamado para tomar parte en la expedición. Pero nada resulta acorde a los planes y pronto descubres que el lugar oculta un secreto oscuro que jamás ha sido revelado.

Esencia Primitiva es el capítulo 1 (el único disponible) y en simples palabras es una aventura gráfica de horror bastante inmersiva muy similar a Scratches en jugabilidad.








JUGALO ACÁ

o más abajo insertado en el post...




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada