Catherine llegará a USA en junio de 2011?



Ayer por la tarde nos enteramos que muchos usuarios de los foros oficiales de Atlus y subscriptores recibieron un mail que contenía la imagen que pueden ver arriba, la cual sólo contiene una pregunta "Do you still like us?" (¿Aún les gustamos?)

El tema es que esta publicidad podría ser una especie de pista negando el anuncio revelado el otro día en el que se decía que Catherine no saldría de Japón.

Nuestro colega Lian husmeando por los foros oficiales de Atlus, pudo ver como los topics que hablaban de una posible cancelación para la versión americana de Catherine fueron cerrados; mientras que existe un tema de discusión en el que hablan sobre un posible lanzamiento de la versión para USA en junio de este año y ningún moderador lo ha cerrado.

Obvias conclusiones... esperemos no estar sobre calculando.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Cruzando mis dedos para que esto sea cierto. No se porque le tengo tantas ganas a ese "Qbert". LOL.

    ResponderEliminar
  2. Soy amante de los videojuegos, me considero "gamer" medio (no avanzado ni "freakie").

    Pero ¿tiene sentido tanta especulación sobre un videojuego? Es decir, ¿qué tan bien me aporta el postear/leer que algún juego saldrá o no saldrá? Digo, me sentí triste cuando leí que Silent Hill no continuaría, pero cuando supe sobre downpour me agradó. Sin embargo, ni me quería cortar las ventas ni sentí algo "extra" por saber la noticia de continuación.

    Aún así, sigan posteando =)

    ResponderEliminar
  3. Yo publico información y noticias. Que le guste a uno o a todos, no es asunto mío.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, pero que cosa más pelotuda la que planteas epistomai.

    ResponderEliminar
  5. Lunátika: Ojo, no dije que estoy a disgusto con este post

    ResponderEliminar