INANIMA, el survival horror clásico y aterrador hecho en España que llegará a PC

INANIMA es una experiencia clásica de survival horror con estética pixel art, desarrollada por Obscure Tales, el estudio español detrás de Lamentum. Resuelve puzles, investiga secretos y enfréntate a criaturas de pesadilla mientras luchas por mantener a salvo tu vida y tu cordura.

El título apostará por una experiencia de terror como las de antaño y se nota que a la gente de Obscure Tales le fascina el género porque ya es su segundo juego, tras Lamentum, un survival horror que supo ganarse el amor de los fans con sus visuales también estilo pixel art y su ambientación inusual, en la Nueva Inglaterra de mediados del siglo XIX.



INANIMA apostará por un sistema de combate propio del género, con una amplia variedad de armas. Enfrentaremos enemigos con comportamientos que se adaptarán al entorno y gestionaremos los recursos para mejorar tus armas y equipo, con inventario limitado, bien al estilo de Resident Evil. El juego nos pone en la piel Jacob Miller, un tipo sin mucho futuro que recibe una invitación para participar en la última fase de un nuevo producto alimenticio. La prueba suena experimental y peligrosa, y parece que lo es, porque será el inicio de sus pesadillas.

Sin fecha de lanzamiento en concreto, el título está planeado para PC y ya cuenta con ficha en Steam. Además, el desarrollador sube actualizaciones en redes sociales, así que sugerimos seguirlos en Twitter.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario