En nuestro canal de YouTube

Nuevos datos de Downpour de parte de GamePro



En su último número, la revista alemana GamePro pudo jugar a Silent Hill Downpour en la sede de los estudios Vatra en Brno (República Checa). Encontrarás sus impresiones y alguna información nueva a continuación:

- Los chicos de Vatra tienen a Silent Hill 2 como mejor juego, por lo tanto, Downpor sigue mucho la línea de la segunda entrega.

- La gente de GamePro está intrigada por Dan Licht, el nuevo compositor que tomó el ugar de Akira Yamaoka. Dicen que suena como "una versión moderna de la obra de Akira Yamaoka."

- El jugador se encontrará en diversas situaciones donde tendrá que decidir si ayudar a alguien o dejarlo morir.

- Los puzzles son "muy buenos" y variados.

- Para evitar que los jugadores se atoren, Murphy habla consigo mismo en el nivel más bajo de dificultad para ayudar a los jugadores a encontrar soluciones a los puzzles, por ejemplo.

- Hay un montón de QTE (Quick Time Events), sin embargo el juego no usará Kinect o Move.

- El sistema de combate del juego es bastante malo en este momento del desarrollo, en algunos momentos la cámara se mueve como si la estuviese manejando un "mono borracho." Vatra se comprometió a mejorar en eso, por supuesto.

- El juego será mundo semi-abierto. Seremos capaces de explorar la ciudad, tomar misiones secundarias, o seguir con la aventura principal. Sin embargo, el jugador no podrá visitar todos los lugares de Silent Hill desde un principio.

- Habrá diferentes finales.



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Genial! Ojala realmente mejoren lo del movimieto de la camara! y a q se refieren con lo de quick time events? son como los q hubieron en el RE4? Buen aporte!

    ResponderEliminar
  2. - Hay un montón de QTE (Quick Time Events), sin embargo el juego no usará Kinect o Move.

    - El sistema de combate del juego es bastante malo en este momento del desarrollo, en algunos momentos la cámara se mueve como si la estuviese manejando un "mono borracho." Vatra se comprometió a mejorar en eso, por supuesto.


    tan tan tan... Me huele como un poquito a podrido...

    ResponderEliminar
  3. Genial! Ojala realmente mejoren lo del movimieto de la camara! y a q se refieren con lo de quick time events? son como los q hubieron en el RE4? Buen aporte!

    Eso mismo, por ejemplo que algun jefe te quiera agarrar de un zarpazo y te aparece que presiones la X rápido

    ResponderEliminar