Milla Jovovich revela detalles de Resident Evil: Retribution (Spoilers)



Milla Jovovich, protagonista de la saga Resident Evil en pantalla grande, decidió revelar una serie de detalles de quinta entrega, titulada Resident Evil: Retribution. A través de su Twitter dio varios detalles, algunos de los cuales podrían resultar spoilers. Están avisados.

* Además de la presencia de personajes como Leon Kennedy, Ada Wong y Barry Burton, Sienna Guillory sí regresará como Jill Valentine. De hecho, habrá una gran batalla entre ella y Alice. (WTF? ¿Entonces Alice jugaría el mismo papel que Chris en Resident Evil 5?)


* Chris Redfield (Wentworth Miller), Claire Redfield (Ali Larter)y K-Mart (Spencer Locke) no aparecerán en la película, pues serán secuestrados por Umbrella.


* No obstante, no están muertos, pues Jovovich afirma que espera que todos los personajes principales regresen para una sexta película (no, no es broma...).


* ¿Recuerdan el parásito llamado “Las Plagas” que se vio en el juego Resident Evil 4? Aparecerá en Retribution.

* Habló mucho de una escena de persecución en autos. La calificó com “épica”.
"Tengo una escena espectacular con un puñado de zombies... esta va a ser sin duda la entrega con más acción y que más miedo de de toda la serie", explica Jovovich entusiasmada. También advierte que "la escena en la plaza roja es la escena más complicada que Paul jamás ha planeado, va a ser épica".



Resident Evil: Retribution es dirigida por Paul W. S. Anderson y se estrenará el 14 de septiembre de 2012 en los Estados Unidos.

Fuente de la cita
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. La verdad, como películas son muuuuyyyyy malas, pero aún así, como entretenimiento son simplemente geniales.

    Yo disfruté como niño de la cuarta película y espero con ansias esta quinta. Y si es verdad que habrá una sexta que hangan una épica mega pelea y soy felíz con ello.

    ResponderEliminar
  2. genial me muero por verla

    ResponderEliminar
  3. Me da lástima que Claire y Chris no aparezcan en esta película, ya que no es lo mismo cuando desaparecen y una pregunta ¿que pasó con Angela Ashford en la segunda película?, porque no habla más de lo que le sucedió ni a ella ni a Jill, eso es muy raro sería mejor que den una explicación de lo que le sucedió, y...¿cómo es eso de que Rain (Michelle Rodriguez) vuelve?, ella murió de un disparo en la cabeza y entonces es hay cosas muy raras, y me encanta la idea de que aparezca Leon S Kennedy. Y mi última pregunta, ¿Carlos Oliveira aparecerá?, eso no puede ser porque en Resident Evil Extinción él explotó además estaba mordido, acaso de que todas esas personas aparezcan como zombies, es imposible que vivan.
    Chau y espero respuestas

    ResponderEliminar
  4. PTM-¡¡¡¡ como que no saldra mi novia ali larter?? almenos aparecera en alguna de las escenas?? o de plano no sera vista ni por un segundo en la peli?? Q MIERDA yo la queria ver solo por ella

    ResponderEliminar
  5. que decis?? Ali Larter es miaa!! no tuyaa!!!

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo mucho como entretenimiento son muy buenas, y pues como arte en pelicula en si no tanto aunque hay peliculas muchisimo mas malas que esta saga (en lo personal no me importa pues me encantan)

    Y para los que son amantes de esta saga de videojuegos que aborrecen las peliculas, tomenlo con calma que siempre este tipo de confrontacion entre videjouego y adaptacion, aunque no es una adaptacion real solo algunos puntos son basados en.

    Pero bueno yo estoy esperando ver la ultima entrega que creo sera la ultima y ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. Ali larter si aparecera en la 5 entrega al proncipio y al final ya que logra escapar de las istalaciones de umbrella y se une al clan de alice :g

    ResponderEliminar
  8. Ya no aguanto por ver la película y espero que no sea la última y que salgan mas, y tambien me da mucha rabia que no salgan los hermanos Redfield me habria gustado que se unan todos los personajes principales :D talvez se mire esto en la sexta!

    ResponderEliminar
  9. Como pudiste apreciar en la pelicula, el vuelve porque es un "clon"

    ResponderEliminar