¿Resident Evil 6 regresará a las raíces y se presentará en el Tokyo Game Show?



Hace más de un año que distintos integrantes de Capcom vienen mencionando a Resident Evil 6 en entrevistas. Además, durante el Comic-Con de este año "accidentalmente" se filtró el supuesto logo de este juego tan esperado... Y para aumentar el Hype, los máximos responsables de la compañía han dicho en una entrevista con el sitio Rely On Horror que "son conscientes de que los fanáticos de la franquicia Resident Evil prefieren la jugabilidad de horror y supervivencia" presente en los primeros títulos, por lo que piensan traer de regreso esos viejos y buenos tiempos."

Y ahora la revista
Oficial de Playstation asegura que en el Tokyo Game Show 2011 que se llevará a cabo del 15 al 18 de Septiembre (y que obviamente estaremos cubriendo en SHD) se hará la presentación oficial de Resident Evil 6, título que llegaría durante el 2012 y que será un survival horror, volviendo a las raíces de la franquicia.


¿Volveremos a experimentar el verdadero horror que se perdió con Code Verónica? Espero que si.
Operation Raccoon City me da naúseas y Revelations me atrae, pero no poseo una 3DS.

Fuente.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Ojalá, es del único del que espero algo.. por decirlo así.
    "Operation Raccoon City me da naúseas" coincido.
    Revelations no me atrae, pero igual que vos no poseo una 3DS. Francamente me encantaría que esta franquicia vuelva a sus raíces pero se ve muy dificil. De por sí ya es difícil pedirles que no caguen más lo que es Resident Evil pero bue... a esperar.

    "traer de regreso esos viejos y buenos tiempos." Amén.

    Saludos Luna.

    ResponderEliminar
  2. Siempre nunca falta ke digan "volveremos a nuestras raices" sin darnos un patada en el trasero a ultima, hora, es una costumbre esa frase.

    Y por el bien sea, hasta no ver, no creer :P

    ResponderEliminar
  3. Me hypie... Espero no nos den una patada como en otras ocasiones. Aunque siendo €apcom como es, quien sabe...

    ResponderEliminar