SOMA llega pronto a Xbox One con un nuevo modo de juego


Frictional Games anunció la fecha de lanzamiento de SOMA en Xbox One y detalló el "Modo Seguro", una adhesión para quienes prefieren jugar con tranquilidad. El juego está disponible en PC y Playstation 4 desde 2015.

Lectura Extra: SOMA - Mejor juego de horror de 2015

SOMA terminó siendo uno de los mejores juegos de horror de sus plataformas. El 1 de diciembre llegará a la consola de Microsoft con el nuevo Safe Mode, que elimina la posibilidad de morir en manos de los enemigos. Este modo fue agregado para los jugadores más sensibles, que se ponen nerviosos con la sola presencia de monstruos, para que disfruten mejor la historia. 

En SOMA estamos encerrados en una estación submarina sin entender cómo y por qué llegamos allí. El terror y la ciencia ficción se encuentran en esta aventura en primera persona que trata temas como la existencia humana y la consciencia. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Juan Ignacio Coronel30 de noviembre de 2017, 1:56

    Si han hecho este modo de juego es que quiero suponer que hay gente que lo ah pedido, no se, pero me gusta mas cuando la ambientacion y la musica se unen con el sentir que hay algo en la lejania (o cercania) que esta intentando matarte, la tencion de tomar acciones desesperadas para escapar lo antes posible
    Pero si solo quitan el sistema de resivir daño, no veo que cambie mucho la formula
    PD: Por lo menos no se volvera un Walking Simulator
    Un Saludo y Gracias Por El Post!

    ResponderEliminar