The Red Strings Club, coctelería cyberpunk para PC


Era de extrañar que luego del éxito que significó Gods Will Be Watching para Deconstructeam no tuviéramos noticias de ellos. Sin embargo, Devolver Digital recientemente anunció que serán los encargados de distribuir The Red Strings Club, el nuevo desarrollo del estudio valenciano que llegará a PC en enero del año próximo.


The Red Strings Club es una aventura point and click de corte cyberpunk acerca de la felicidad, el destino y de poner fin a una conspiración fraguada por la poderosa corporación Supercontinent. Los jugadores asumirán el rol del barman de un club clandestino que, junto a un pirata informático, intentará tirar abajo el proyecto conocido como Social Psyche Welfare. Para cumplir con el difícil objetivo habrá que servir cócteles capaces de manipular la emoción de las personas, influir en su actitud mediante implantes genéticos o, llegado el caso, directamente suplantar su personalidad.


En este nuevo título, sus responsables han querido mantener el mismo estilo que en su anterior desarrollo, poniendo un mayor énfasis en la narrativa, los personajes y el mundo en que se desarrolla la historia ¿Logrará Deconstructeam alcanzar el éxito nuevamente? Desde la redacción esperamos que así sea.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Viejo Frank

Amante de los juegos, las series, películas y cómics... ¡Y del maldito rock n roll! Si no está jugando, está tocando su bateria.

0 Gritos :

Publicar un comentario