VGA 2011 Trailers: Bioshock Infinite y Alan Wake American Nightmare!




Los premios Spike Video Game Awards 2011 ya están aquí! Como algunos ya saben, no suelo estar de acuerdo con las entregas de premios Spike, tanto de cine como de juegos. Esta vez no ha sido la excepción. Pero simplemente son eventos que disfruto, lo hago porque siempre presentan nuevos trailers y anuncian nuevos juegos!

Uno de los grandes anuncios de la noche fue Alan Wake’s American Nightmare, el nuevo capítulo de la saga Alan Wake, que llegará de manera exclusiva a Xbox Live Arcade. Por desgracia, más allá de un tráiler que dejaré a continuación, nada más se ha revelado de este título.



Por otro lado, uno de los títulos que con más ansia esperan los jugadores es la nueva entrega de la saga creada por Irrational Games, Bioshock Infinite. Y obviamente, un nuevo trailer no podía no mostrarse! Les dejo a continuación el nuevo video de la tercera entre de la saga Bioshock:


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario