Análisis | Review: The Binding of Isaac (2011 - PC)


The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Cuenta con mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente, más de 80 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán el aspecto del personaje, más de 50 tipos de enemigos y 14 jefes finales, en 4 capítulos completos con 8 niveles cada uno y múltiples finales.


Desarrolladora: Juego independiente - Diseñador: Edmund Mcmillen
Distribuidora: Valve
Fecha de lanzamiento: 28 de Septiembre de 2011
Género: aventuras, rol
Plataforma: PC
Review Basada en: PC
Autor: Lunatika


Leer análisis acá!







The Binding of Isaac es un shooter de rol y acción generado aleatoriamente con fuertes elementos de roguelike. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro. Cuenta con mazmorras, objetos, enemigos y jefes generados aleatoriamente, más de 80 objetos únicos que no sólo te darán poderes, sino que también cambiarán el aspecto del personaje, más de 50 tipos de enemigos y 14 jefes finales, en 4 capítulos completos con 8 niveles cada uno y múltiples finales.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :