En nuestro canal de YouTube

Primer videoclip de "Silent Hill Revelation 3D"




En la Comic-Con se ha publicado el primer clip oficial de SILENT HILL: REVELATION 3D, la nueva entrega de la saga basada en los videojuegos de Konami que se estrenará en USA el próximo mes de Octubre. Como ya sabemos, será una secuela de la película original y los hechos estarán basados en los que vimos en el videojuego Silent Hill 3. 

Además se ha confirmado que la película ha sido rodada en 3D (nada de conversiones en post-producción) y que se estrenará en Estados Unidos con calificación "R" debido a la violencia que contendrá. 

La película contará la historia de Heather Mason y su padre. Cuando ella cumple los dieciocho años sufrirá terribles pesadillas y tras la desaparición de su padre, Heather descubrirá que ella no es quién realmente piensa. 

Descubrir la verdad le llevará al demoníaco mundo de Silent Hill que pretende atraparla para siempre. 


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. OMFG! OMFG!!!!!! I CAN´T WAIT !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se esta pareciendo mucho a las peliculas de Resident evil. Es decir, arrancan mas o menos parecido al material original pero a medida que hay mas peliculas todo se va yendo para cualquier lado. igualmente te meten personajes del juego que no tienen nada que ver con sus versiones originales pero estan para que los fans se piensen que respetan el juego. En resumen, no creo que salga nada bueno de esta pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Increible! ya no puedo esperar más

    ResponderEliminar