Paranormal: Simulador de casa embrujada que te hará temblar (Beta disponible)



Paranormal es un simulador de casa embrujada como nunca antes viste! Cada gameplay es diferente, el horror que experimentarás en una partida, no sucederá dos veces! 

El juego cuenta con un sistema que genera situaciones terroríficas de manera aleatoria! Entonces, nosotros sin armas y con solo una cámara en mano, debemos grabar todos los sucesos paranormales que se experimentan dentro de nuestra casa. Se darán cuenta enseguida que se trata de un juego de experimentación del miedo en si mismo, no de supervivencia. La partida dura hasta que la batería de nuestra filmadora se agota. Hasta que eso pase, les garantizo que vivirán mas de un susto!

Esta disponible para descargar y jugar de manera gratuita hasta la BETA 4. Sin embargo, si compras el juego en Desura, puedes tener acceso hasta la BETA 9, y cuando el juego se lance, obviamente, podrás jugar la versión final.

Desarrollado en UDK, solo esta disponible para PC, aunque se planea el lanzamiento de una versión para MAC.

Paranormal fue financiado a través de Kickstarter y ahora esta buscando un lugar en Steam a través de greenlight. Vota por ellos aquí y no olvides de descargar la demo a continuación:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario en la entrada