Análisis | Review: The Walking Dead - Episodio 5 (y final)(PC - 2012)


Desarrolladora: Telltale Games
Distribuidora : Steam/Telltale Games
Fecha de lanzamiento: 21 de Noviembre de 2012
 Género: aventura grafica
Plataforma : PC, PS3, XBOX 360
Review Basada en: PC
Autor: Lunatika


Lee la review aquí




 The Walking Dead: A Telltale Games Series (también conocido como The Walking Dead: El videojuego) es un juego desarrollado por Telltale Games, basado en la popular serie de cómics de Robert Kirkman. Se trata de un juego divido en cinco episodios (lanzados al mercado de manera individual y periódicamente) que completan una sola historia, donde el jugador toma el rol de Lee Everet, héroe y protagonista.

La aventura se sitúa en el universo del cómic y es considerado canon por los fans, sirviendo como precuela a varios aspectos de la cronología. Personajes conocidos como Glenn, Hershel Greene y Lilly hacen aparición en el mismo y forman parte de la trama. El juego cuenta con elementos del género aventura y rol, y según el mismo Robert Kirkman, en vez de basarse en la acción como lo hacen los juegos típicos de zombies, se centrará más en el crecimiento de los personajes y las emociones. El 06 de julio del 2012 se anunció que el juego contaría con una secuela o segunda temporada.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario